PC RESISTANCE FORNT_ IZOTT SWARM 


IZOTT_

community

 computing_ technology_ electronic music_ desing_ society_ opinion

IN TOTAL DEFENSE OF THE RIGHTS AND FREEDOMS OF USERS ON THE NET !!!


PC RESISTANCE FIGHTING FRONT
Internet belongs to users, not corporations 





IZOTT_DIGITAL SWARM SCI-FI



///WELCOME THE NEW ORDER DIGITAL_



code444_ enter the robot_




EL SONIDO DE TODO EL CONOCIMIENTO ROBOTICO


EL MANIFIESTO DEL ROBOT_ 

Mis premisas de lucha y criterios no abracan las calles_ para eso ya estan las personas que toman las calles en pos de su verdad_ necesidades e intereses_ lo mio esta sujeto a lo digital_ al ciber espacio_ no me interesa hacerlo bien_ por que para eso tambien ya estan las personas que lo hacen bien_ yo lo hago como me sale_ segun como me levante_ segun el dia y de mis estados animos_ no resisto ni un solo archivo y estoy expuesto a miles de ambigüedades en mis criterios_ y asi me perece que tiene que ser_ ya que yo no intento ser ejemplo de nadie_ IZOTT DIGITAL SWARM_ es lo que tengo para ofrecer_ y el que quiera y entienda el mensaje bienvenido sea alinearse a mi convocatoria_ EN DEFENZA TOTAL DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LOS USUARIOS EN LA NET_

by corexrobot_ 2023_ 





ARTICLES OF INTEREST 

El Commodore 64, también conocido comoC64, es un ordenador domésticode8 bits introducido en enero de 1982 porCommodore International (mostrado por primera vez en elConsumer Electronics Show, del 7 al 10 de enero de 1982, enLas Vegas). [4] Ha sido incluido en elGuinness World Recordscomo el modelo de computadora individual más vendido de todos los...








MANIFIESTO




 PUBLICACIONES 


IN TOTAL DEFENSE OF THE RIGHTS AND FREEDOMS OF USERS ON THE NET 



 Super Console X2 Pro Consola Mini RETRO + 2 Mandos y + de 100.000 Juegos! 




La madre de todas las demostraciones_ 

9_ diciembre_ 1968_

Douglas Carl Engelbart (Portland, Oregón; 30 de enero de 1925-Atherton, California; 2 de julio de 2013)1​ fue un inventor estadounidense, descendiente de noruegos. Es conocido por inventar el ratón,2​ y fue un pionero de la interacción humana con las computadoras, incluyendo el hipertexto y las computadoras en red.3​ Su visión sirvió para que los ingenieros de Xerox PARC llegaran finalmente a un mejor diseño del mouse, empleado por la Xerox Alto, la primera computadora personal con interfaz gráfica.4​

Engelbart recibió un título de grado en ingeniería eléctrica de la Oregon State University en 1948, un título de grado en ingeniería de la Universidad de Berkeley en 1952 y un doctorado de UC Berkeley en 1955.

En otoño de 1968, en una conferencia de expertos en informática, Doug Engelbart hizo una presentación que duró 90 minutos. Además de hacer la primera demostración pública del ratón, incluyó una conexión en pantalla con su centro de investigación, es decir, fue la primera vídeo-conferencia de la historia y es recordada con el sobrenombre de «la madre de todas las demos».

NLS, el "sistema oN-Line", desarrollado por el Augmentation Research Center bajo la dirección de Engelbart con financiación principalmente de ARPA (como se conocía entonces a DARPA), demostró numerosas tecnologías, la mayoría de las cuales son ahora de uso generalizado; incluía el ratón de ordenador, las pantallas de mapa de bits, el hipertexto; todo ello se mostró en "La madre de todas las demostraciones" en 1968. El laboratorio fue transferido del SRI a Tymshare a finales de la década de 1970, que fue adquirida por McDonnell Douglas en 1984, y el NLS pasó a llamarse Augment (ahora Instituto Doug Engelbart).5​ Tanto en Tymshare como en McDonnell Douglas, Engelbart se vio limitado por la falta de interés en sus ideas y de financiación para llevarlas a cabo, y se retiró en 1986.

En 1988, Engelbart y su hija Christina lanzaron el Instituto Bootstrap, que más tarde se conoció como el Instituto Doug Engelbart, para promover su visión, especialmente en la Universidad de Stanford; este esfuerzo dio como resultado algunos fondos de DARPA para modernizar la interfaz de usuario de Augment. En diciembre de 2000, el presidente de los Estados Unidos Bill Clinton concedió a Engelbart la Medalla Nacional de Tecnología, el mayor premio tecnológico de los Estados Unidos. En diciembre de 2008, Engelbart fue homenajeado por SRI en el 40.º aniversario de la "Madre de todas las demostraciones".








C 4004



PRO_ alineacion_ THE PIRATE BAY_



CODE_ 4444444444444444444444_ EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE_ corexrobot44_





HUMAN The movie (Director's cut version) - Español_  

(FUERTE_ CRUDO_ REAL_) by corexrobot



Purified Radio 378_ Nora En Pure




SOFTWARE LIBRE vs CÓDIGO ABIERTO

[HISTORIA y COMPARACIÓN]

LinuxChad4.42 K suscriptores<__slot-el>Suscribirse<__slot-el><__slot-el> 12345678901234567890123456789 12345678901234567890123456789 12345678901234567890123456789 Compartir12,280 vistas 14 nov 2023Software libre vs código abierto: historia y comparativa de los dos modelos de software detrás de los sistemas GNU/Linux. Software libre y software de código abierto... ¿Son la misma cosa? Mucha gente confunde estos conceptos y los usa indistintamente. Y no les culpo. Cualquiera diría que se refieren a lo mismo, ya que prácticamente hacen referencia a los mismos programas. Hay muy poco código que sea considerado abierto pero no libre. Sin embargo, lo cierto es que las ideas del software libre y las del código abierto, pese a que llegan a conclusiones similares en muchos casos, tienen una motivación muy distinta por detrás. En este vídeo os enseño la historia de ambos conceptos, y qué similitudes y diferencias guardan entre ellos.







Son tres las leyes de la robótica 

instauradas 

por Isaac Asimov:

  • Primera ley: un robot no hará daño a un ser humano.
  • Segunda ley: un robot cumplirá las órdenes dadas por los seres humanos, a excepción de aquellas que entren en conflicto con la primera ley.
  • Tercera ley: un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la primera o con la segunda ley.

Isaac Asimov: ¿Quién es?

Isaac Asimov pretendía, a través de este conjunto de normas, poner freno a las posibles calamidades que la inteligencia artificial pudiera desatar. Pero, ¿qué lo llevó a instaurarlas?

Isaak Yúdovich Ozímov es el nombre natal de quien se convertiría en uno de los escritores de ciencia ficción más aclamados en la actualidad. Asimov nació en Rusia un día como hoy a comienzos del siglo pasado. El 2 de enero de 1920 recibió al pequeño Isaak cobijado por una familia judía que se mudaría a Nueva York poco tiempo después. Fue aquella ciudad la que le concedió su primer acercamiento con la ciencia ficción. Persiguiendo sus intereses, el joven Asimov estudió química en las universidades más prestigiosas del país.


Trilogía de la fundación titula a su obra mejor conocida. Se trata de una serie de novelas de ciencia ficción publicada originalmente en formato de cuentos entre 1942 y 1950. La trama sigue al matemático y creador de la psicohistoria Hari Seldon, quien vaticina la caída del Imperio Galáctico y, con miras a detenerlo, convoca dos grupos de científicos e ingenieros: las Fundaciones.

Las leyes de la robótica son un tema unificador dentro de los textos de ficción por él escritos. Estos axiomas aparecen en La serie de los robots (o lo que es lo miso Ciclo de la Tierra), y constituyen el código conductual bajo el que estos seres artificiales son programados teniendo la seguridad como premisa. 




www.vorterix.com

1.000.000.000 likes_





John Digweed - Transitions 1001/ Young American Primitive 30 Year Album


Alejandro Dolina en el Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales

El reconocido escritor, músico y conductor Alejandro Dolina emitió el miércoles el histórico programa radial "La Venganza Será Terrible" desde la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). La actividad se desarrolló en el marco del Segundo Congreso Latinoamericano de Ciencias Sociales y Pre Congreso Argentino CODESOC. 




Alejandro Dolina 

#DemasiadoHumano - Ep.1 2023



Voyage of Time IMAX® Trailer

Voyage of Time: The IMAX Experience, a 40-minute, giant-screen adventure narrated by Brad Pitt, which immerses audiences directly into the story of the universe and life itself, will be shown exclusively in IMAX® theatres. For more info, visit https://www.imax.com/vot


Dios salve a la reina_ Dios salve al dolar_ 

por suerte DIOS NO EXISTE ! _

1.000.000 likes_


IIII PILARES DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA: LA MÚSICA CONCRETA IIII


ESTADO ISRAEL Y SU PUEBLO ASESINOS GENOCIDAS TERRORISTAS MISERABLES COBARDES !!!

 TODO ESO ES UN ECHO COMPROBABLE_ NO LO PUEDEN REFUTAR_

 ETERNAMENTE CONDENADOS POR LA HISTORIA_

HIPÓCRITAS ACTORES VICTIMIZADOS ETERNOS POR LOS NASIS Y USTEDES SON IGUALES Y HASTA  PEORES_ 


MÚSICA ELECTRÓNICA ALEMANA: ELEKTRONISCHE MUSIK

NASIS MUSIC SCHOOL ? _




Los riesgos de la Inteligencia Artificial que no te dicen

Este Nuevo Robot con IA podrá ACABAR con humanos en 2 años

Por favor inviertan mas dinero y desarrollen rapidamente esa IA_ 




La Hipótesis del Universo Simulado


La MUERTE de los NFT | Auge y CAÍDA de una moda INÚTIL



HISTORIA DE LA MÚSICA HOUSE. De las cenizas de la música DISCO.






CONNECT TO THE FOLLOWING SWARM PROPOSALS